CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

D´MAXPESCA pone a tu disposición su nueva tienda Online que te permitirá comprar con comodidad la mayoría de los productos disponibles de nuestra tienda fisica. Te invitamos a leer nuestras condiciones generales, y nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda en nuestro servicio de atención al cliente. La utilización de esta página Web, implica la aceptación de estas condiciones.
:: Preguntas frecuentes ::
1.Garantía de compra
2.Cómo comprar
3.Forma de pago y seguridad
4.Transporte
5.Seguridad y confidencialidad de datos
6.Hoja de reclamaciones
7.Condiciones del derecho de desistimiento

GARANTÍAS DE COMPRA
Los productos ofertados en esta página web cumplen las mismas garantías de calidad y precio que los productos ofertados en nuestra tienda física. Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta final de existencias.
El stock de la web www.dmaxpesca.com.es es el mismo del stock de nuestra tienda, excepto para aquellos productos donde se indica la consulta de su disponibilidad.

CÓMO COMPRAR
1) Para comprar los productos, tendrás que ir seleccionando mediante un clic sobre la foto correspondiente, para posteriormente elegir la cantidad que desees.
2) El carrito de la compra incluirá el artículo seleccionado, su nombre y el precio (en Euros y con IVA incluido). El precio indicado no incluye los gastos de envío que se puedan generar ya que las tarifas varían en fusión del peso y destino.
3) Para la formalización del pedido se solicitaran los datos personales y de facturación (si el cliente desea factura), así como los datos de entrega, que se incorporarán a nuestra base de datos con el objetivo de poder procesar el pedido y facilitar la realización de compras futuras. En el área privada Mi cuenta, se permiten ver y modificar los datos personales, acceder al histórico de compras. Es importante que los datos personales se indiquen con la mayor exactitud para evitar incidencias en las entregas.
4) Una vez cumplimentados los datos, y antes de finalizar el proceso de compra, se mostrará la dirección del envío. Una vez seleccionado la dirección del envío, se mostrará un resumen delos artículos adquiridos, su precio total (transporte si procediese, e impuestos incluidos), y con la dirección de envío indicada. El pedido se tendrá que confirmar clicando en el botón ‘ACEPTAR’.
5)Métodos de pago:

-Trasferencia bancaria (una vez realizado el pedido se le facilitará al cliente el nº de cuenta bancaria donde ingresar el dinero).

-Pago con tarjeta (pasarela de pago con tarjeta Stripe)

-Pago a traves de Pay Pal

– Pago con la plataforma Bizum (el cliente deberá mandar un Bizum con el importe completo de la compra al nº indicado)

– Pago contra reembolso (esta forma de pago tiene un coste adicional de 4,70€ Iva incluido)


6) Una vez realizada la transacción, la entidad financiera se comunicará si el pago ha sido aceptado, importe cargado, número de la tarjeta utilizada con los 12 primeros dígitos asteriscados, fecha y hora y número de pedido. En el supuesto de que se produjera alguna incidencia (de cualquier tipo) en el proceso de pago, el hecho se reflejará inmediatamente en la página web. No será necesario repetir el proceso de compra, siempre que se elija la opción “Reintentar”. Si, por el contrario, se pulsa en “Ir a mi cuenta”, se vaciará automáticamente el carrito de la compra. Una vez que se autorice el pago, conserve el número de pedido suministrado por la pasarela de pago, le servirá para cualquier eventual consulta en relación con el mismo.

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, D´MAXPESCA utiliza sistemas de “pago seguro” de entidades financieras preparadas para el comercio electrónico.
D´maxpesca sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y Mastercard Secure Code. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa que tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autentificación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autentificación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Como medida complementaria al sistema de “Pago Seguro” y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, D´maxpesca se reserva el derecho de verificar los datos personales subministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluyendo la cancelación del pedido).

TRANSPORTE: El transporte que utilizamos normalmente para las entregas en España y Portugal, es agencia de transporte (Tipsa) para las entregas en 24-48 horas. Para las demás entregas se utiliza la empresa Correos.

Precios del transporte:

España: 7,50€

Portugal: 9€

Demás paises de Europa: 20€

Dónde entregamos? Los productos ofertados en el sitio web DmaxPesca se enviarán a España peninsular, (excepto Ceuta y Melilla) Portugal y demás paises europeos. Los pedidos fuera de la peninsula se gestionan a través de una empresa de transporte diferente a la habitual.

Plazo de entrega:

En la península ibérica (España y Portugal): el plazo es de 24-48horas, sí el pedido se realiza antes de las 17:00 (excepto sábados y festivos). Si se realiza después de este hora, el pedido se entregará en 48 horas.

Para entregas en las Islas consultar en nuestro tlfn. 669003395

En el resto de paises de Europa el envio sera de 15 días hábiles.

No entregamos en Ceuta y Melilla.

Para el resto de continentes consultar en nuestro tlfn o correo.

También tenemos como opción la entrega en sábados (España y Portugal), para poder llevarla acabo el pedido debe de realizarse antes del viernes a las 17.00 horas, previo pago del mismo en nuestra cuenta bancaria.

Roturas o incidencias: Desde el departamento de atención al cliente de

D´MAXPESCA, hacemos un seguimiento exhaustivo de los envíos, para procurar dar el mejor servicio posible. Es importante que se revise bien los embalajes a la recepción del pedido, y si percibes humedad o síntomas de haberse producido alguna rotura, no aceptes el envío y ponte en contacto con atención al cliente, o deja registrado la incidencia en el albarán de recepción y contacta con nuestro departamento de atención al cliente en menos de 72 horas, En el caso en el que en el momento de realizar la entrega no haya nadie en el domicilio, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para acordar la entrega. Los pedidos con envío en 24 horas dependerán de que el pago se realice atravez de Pay Pal, tarjeta, pago con Bizum y contra reembolso y se llevará a cabo en días laborables (sábados, domingos y festivos no cuentan) y siempre que el pedido se realice antes de las 17:00 horas, para poder enviarlo.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS. Los datos facilitados se guardarán en la base de datos de D´MAXPESCA. con domicilio en Paseo de la milana s/n, en Priego de Córdoba, cuya finalidad es procesar el pedido del Cliente y facilitar la rapidez y comodidad en sus próximas compras. También se utilizaran, siempre que el cliente lo acepte,para enviar información y ofertas de interés. Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.Los clientes de esta página Web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos de registro.

HOJA DE RECLAMACIONES Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestro establecimiento.
Además “La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea”.

CONDICIONES DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.[…]

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en DmaxPesca C/ Paseo de la Milana nº 13 de Priego de Córdoba cp 14800, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

ESTADO DEL PRODUCTO DEVUELTO
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

COSTES DE DEVOLUCIÓN
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

REEMBOLSO DEL DINERO ABONADO
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

En el caso de que el vendedor no se ofrezca a recoger los bienes (por ejemplo, en casa del consumidor), podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

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